¿Quiénes Somos?

titlebar

El Salón Patio de la Virreina, junto a la gran familia de Cd. Satélite, ha crecido y ha compartido los momentos más importantes que en los últimos 50 años se han desarrollado en esta zona.

Hemos sido testigos de momentos de felicidad en los que ha participado nuestra sociedad.

Esta empresa familiar es fundada en 1963, primero con el nombre de “Restaurante Las Vegas”, el cual se ubicaba en lo que en aquel entonces era la salida a Querétaro. Y más adelante, se transformó en lo que fue el “Sonora Sinaloa” y en 1967 nace el salón para eventos sociales “Patio de la Virreina”.

“50 años de salón y 50 de servir a nuestra comunidad”

En aquellos años, se sortearon algunas dificultades y fuimos testigos de importantes acontecimientos, como ver que nuestro Boulevard se convertía en el Periférico, teniendo siempre a las Torres de Satélite como testigos de nuestra presencia.

El Patio de la Virreina ha sido testimonio del desarrollo del área de Cd. Satélite. A través de todos estos años, nos hemos convertido en uno de los lugares más prestigiados para realizar eventos sociales. Miles de clientes que nos han dado la oportunidad de compartir con ellos tantos momentos inolvidables, se han convertido en nuestra mejor recomendación.

Para sus más gratos y trascendentales acontecimientos, donde disfrutará de gran confort y elegancia, aunado a nuestro servicio profesional, con personal altamente capacitado y ataviado sobriamente, para esta especial ocasión.

La elegancia en nuestros salones, frescura en su ambiente, alfombras de diseño exclusivo, mesas dispuestas con elegante mantelería a tono con la decoración, vajillas, cubiertos y cristalería delicadamente seleccionados, candelabros con velas rematados con arreglos florales naturales que crean en conjunto una atmósfera de gran gala.

Visítenos, con gran gusto le atenderemos. Permítanos informarle con más detalle las diferentes opciones que tenemos para usted en nuestros servicios.

Nuestra experiencia desde 1967, el Galardón América a la Calidad y Servicio y el Distintivo “M” (Moderniza), certificación otorgada por la Secretaría de Turismo, nos respaldan.

https://patiodelavirreina.com.mx/wp-content/uploads/2019/11/nos-img-3.jpg https://patiodelavirreina.com.mx/wp-content/uploads/2019/11/nos-img-4.jpg https://patiodelavirreina.com.mx/wp-content/uploads/2019/11/nos-img-5.jpg

Misión

subtitlebar

Ayudar a que el día más importante en la vida de nuestros clientes quede grabado como una grata e inolvidable experiencia.

Visión

subtitlebar

Estar conscientes de que cada uno de nuestros eventos no es un evento más, sino que es el evento más importante para nuestro cliente.

logo-grande-197x300.png