¿Quiénes Somos?

titlebar

NUESTRA HISTORIA

En 1963 fue fundada esta empresa familiar, con el nombre “Restaurante Las Vegas” y después “Sonora Sinaloa”, en lo que en aquel entonces era la salida a Querétaro. Fue hasta el diciembre de 1967 cuando nace el salón para eventos sociales “Patio de la Virreina”.

Evolución del negocio familiar: 1965, 1980, 1987 hasta la actualidad

En aquellos tiempos ya lucía imponente, único, y algo solitario el conjunto escultórico de las Torres de Satélite, siempre testigo de nuestra presencia, en lo que era solo un suburbio de la Ciudad de México. Fuimos presenciando importantes acontecimientos en el área, como el cambio que sufrió el pequeño boulevard que nos había acompañado por años, convirtiéndose en la vía que ahora conocemos, nada más y nada menos, que como “El Periférico”.

Salones Patio de la Virreina ha sido parte y vivo testimonio del desarrollo de Ciudad Satélite, de nuestra comunidad, así como de los momentos más felices, inolvidables y trascendentales de miles de clientes que han confiado en nosotros, y que nos han dado la oportunidad de servirles, acompañarles y dedicar todo nuestro esfuerzo para hacer realidad el evento de sus sueños. Hoy, debido a nuestro trabajo, compromiso y excelencia, nos hemos convertido en uno de los lugares más prestigiados, tradicionales y recomendados para realizar eventos sociales en la zona.

https://patiodelavirreina.com.mx/wp-content/uploads/2020/06/079568DA-41EA-489E-B999-700C75BE91BE-min.jpg https://patiodelavirreina.com.mx/wp-content/uploads/2019/11/nos-img-5.jpg

Misión

subtitlebar

Ayudar a que el día más importante en la vida de nuestros clientes quede grabado como una grata e inolvidable experiencia.

Visión

subtitlebar

Estar conscientes de que cada uno de nuestros eventos no es un evento más, sino que es el evento más importante para nuestro cliente.

logo-grande-197x300.png